Muere bebé abandonada en caja de zapatos en Martínez de la Torre

Una bebé abandonada en Martínez de la Torre falleció hoy luego de complicaciones en su salud. Hasta el momento, no se conoce el paradero de quien la dejó.

Pamela Nogueira
Noticias
Hallan a bebé sin vida en Coatzacoalcos.
Archivo

La bebé abandonada dentro de una caja de zapatos en Martínez de la Torre, falleció este miércoles debido a complicaciones en su salud.

Desde su rescate, la menor se encontraba en una incubadora del Hospital Civil del municipio, donde a pesar de los diversos intentos por recuperarse, finalmente murió.

Te recomendamos: Localizan con vida a bebé reportada como desaparecida en Coatzacoalcos

Una mujer de 20 años de edad, identificada por pobladores, fue quien abandonó a la niña dentro de una caja mientras descendía de un taxi.

Hora y media después, quienes se encontraban caminando por la zona se percataron de la presencia de un bebé y llamaron a la policía.

Te recomendamos: Encuentran bebé de dos meses sustraído por su abuela en Boca del Río

Piden justicia

La ciudadanía veracruzana exigió justicia por el abandono de la bebé, quien fue abandonada envuelta en cobijas y en una caja de cartón de zapatos el pasado 07 de diciembre.

Autoridades de Martínez de la Torre tuvieron acceso a las cámaras de seguridad de la zona, donde pudieron observar a la mujer que dejó a la recién nacida cerca de un poste.

Te recomendamos: Mujer da a luz en asiento trasero de automóvil en Boca del Río

Hasta el momento, no ha sido dada a conocer la identidad de la joven ni su paradero.

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×