Muere bebé encontrado en canal de aguas negras en Atoyac; Veracruz

El bebé encontrado en un canal de aguas negras del municipio de Atoyac en Veracruz; falleció la noche de este jueves debido a problemas respiratorios

Israel Pérez
Noticias
Bebé abandonado en Atoyac Veracruz
Créditos: facebook/AG Noticias Los Tuxtlas

El bebé recién nacido encontrado en el canal de aguas negras en Atoyac, esto en el estado de Veracruz, falleció durante la noche de este jueves en el Hospital.

El DIF dio a conocer que la recién nacido presentó problemas respiratorios e infección causados por las condiciones del sitio donde fue abandonado, siendo un canal de aguas sucias en la colonia lagunilla.

Te recomendamos:Encuentran bebé en canal de aguas negras en Atoyac; Veracruz

Encontraron al bebé en un canal de aguas negras en Atoyac

El pequeño bebé fue encontrado por una vecina de la zona el pasado miércoles alrededor de 17:00 horas, siendo un caño de aguas sucias donde fue abandonado, la mujer escuchó el llanto del bebé que en el momento en que fue hallado tenía entre 4 y 5 horas de haber llegado a este mundo.

De acuerdo con el DIF municipal de Atoya; los restos del bebé serán velados durante la noche de este día en la capilla de la Lagunilla.

Sin embargo, este jueves por la noche perdió la vida por complicaciones a causa de agentes infecciosos, a pesar de ser reportado como estable tras su hallazgo, los problemas respiratorios aumentaron este jueves por la tarde, falleciendo durante la noche.

Mueren dos jóvenes atropellados en libramiento Tamaca-San Julián

[VIDEO] Mueren dos jóvenes atropellados en libramiento, al lugar llegaron compañeros de trabajo que se preocuparon al notar que estaban tardando mucho en regresar.

Te recomentarios:Jovencita se quita la vida en Acayucan; le dejó una carta a su mamá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×