Muere bebé tras resbalar de los brazos de su padre desde el tercer piso de un centro comercial

Muere bebé tras resbalar de los brazos de su padre que se encontraba en tercer piso de una plaza comercial. El momento quedo grabado en las cámaras de seguridad.

Claudia Contreras
Noticias
Muere bebé tras caer de los brazos de su padre.

Un trágico momento fue el que pasó una familia tras el fallecimiento de su bebé, luego de que se resbalara de los brazos de su padre y cayera desde el tercer piso de una plaza comercial.

El terrible accidente se registró en Raipur, capital del estado Chhattisgarh, en la India y quedó captado a través de las cámaras de video vigilancia del lugar.

Te recomendamos: Estudiantes de primaria teminan desmayados por jugar con tabla Ouija ¿Qué pasó?

Bebé resbala desde tercer piso y muere

En el material difundido en redes sociales, se puede observar el momento justo en que dos hombres y un menor caminan rumbo a las escaleras eléctricas de la plaza, uno de ellos, con un bebé cargado en los brazos.

Todo se tornaba en un ambiente de tranquilidad, hasta que llegó el momento de abordar las escaleras y, el hombre que cargaba al bebé se vio en la necesidad de tomar de la mano al otro menor para evitar algún accidente al momento de abordar.

Fallece agricultor tras ser baleado al sur de Veracruz (+VIDEO)

[VIDEO] Se registró el asesinato de un agricultor de 60 años de edad esto en el municipio Texistepec al sur del estado de Veracruz.

Sin embargo, la desgracia llegó y en el intento por tomar al otro niño de la mano, el menor se le resbaló desde el tercer piso donde se encontraban y cayó al vacío.

Al lugar arribaron agentes de la policía y paramédicos, quienes confirmaron que ya no se podía hacer nada por el pequeño, debido a que había fallecido de manera inmediata debido al fuerte impacto que recibió por la altura.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×