Muere conductor tras volcar tráiler en Papantla; hay un lesionado más

Una fuerte carga vehicular se presentó en la carretera estatal María de la Torre-Poza Rica tras volcar tráiler en Papantla donde una persona murió.

Claudia Contreras
Noticias
Vuelca tráiler y muere conductor.

Durante un aparatoso accidente tras volcar tráiler en Papantla, el chofer falleció y su acompañante se encuentra grave luego de que la unidad de carga pesada terminara volcada sobre la carretera estatal María de la Torre-Poza Rica.

Te recomendamos: Reportan persona desmayada en camión urbano de Xalapa

El hecho se registró la tarde del martes 21 de febrero cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de un accidente, anunciaban que un tráiler que transportaba combustible había perdido el control y se había volcado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que entre los fierros retorcidos se encontraban dos víctimas, una de ellas, el chofer, ya sin signos vitales, mientras que la acompañante fue trasladada de inmediato y con un estado de salud grave para recibir atención médica.

Deseo Prohibido | Capítulo 38 | Julián Ocampo está en peligro.

[VIDEO] Al estar haciendo la declaración, Julián sufre un infarto, así que de inmediato lo llevan al hospital, mientras tanto Mayté le intenta hacer daño a Sebastián.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, solo se sabe que el acompañante está siendo atendido en el hospital de Papantla, donde lucha por su vida.

Durante el levantamiento de pruebas en la escena, el lugar fue acordonado y cerrado provocando una gran carga vehicular.

Te recomendamos: Lorencillo, el pirata que saqueó Veracruz de vinos, jamones y mujeres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×