Muere hombre tras caída de un tercer piso; estaba trabajando

Un hombre de alrededor de 60 años de edad, muere tras caer de un tercer piso mientras trabaja en la construcción de un en edificio en la alcaldía Benito Juárez

Israel Pérez
Noticias
Muere hombre tras caída de un tercer piso; estaba trabajando
Créditos:Cuartoscuro/José Antonio García

Un hombre de alrededor de 60 años edad murió durante la mañana de este martes 03 de enero del 2023 tras caer de un tercer piso de una obra en plena construcción ubicada en la Avenida Río Mixcoac 87 esquina con la calle Hera en la colonia Crédito Constructor en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Te recomendamos:Abandonan una bebé durante Año Nuevo; fue encontrada en una banqueta

Al lugar del accidente llegó paramédicos de Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes limitaron la zona, creando un perímetro que los gtrabajos de los peritos y los policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te recomendamos:Muere hombre tras choque ; horas antes había comprado su auto

¡Ni el gorro de Santa se salvó! Registran pleito en desfile navideño

[VIDEO] Afortunadamente no hubo personas lesionadas pese a que hasta el gorro de Santa Claus salió volando debido a los jaloneos.

Te recomendamos:Feminicidio y accidentes, lo que ocurrió en Veracruz durante Año Nuevo

Caída desde un tercer piso arrebata la vida de un trabajador

El trabajador de la construcción murió al caer del tercer piso mientras labora en la colonia Crédito Constructor de la alcaldía Benito Juárez, se espera que familiares y conocidos se presente a la identificación del hombre.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro de la alcaldía Benito Juárez donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos:Adulto mayor muere electrocutado por un transformador

Hechos similares

Te recomendamos:¡Trágico momento! Muere repartidor de agua tras caerle árbol encima

Durante el mes de noviembre del 2022 se registró un hecho similar donde un trabajador de la construcción perdió la vida luego de caer desde lo alto de la obra, esto en la alcaldía de Azcapotzalco, igualmente en la Ciudad de México. La construcción se ubicaba en las inmediaciones de Manuel Acuña, número 107 en la colonia Pueblo San Francisco Tepecala de la Alcaldía antes mencionada.

Te recomendamos:Familia queda prensada en aparatoso accidente; se salvan de milagro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×