Muere mujer atacada por un perro que acababa de adoptar

Mujer atacada por un perro fue estabilizada para poder ser hospitalizada, sin embargo días después falleció por la gravedad de las lesiones provocadas.

Claudia Contreras
Noticias
Perro ataca a mujer.jpg
Créditos: Envato | wirestockc

Una mujer falleció luego de ser atacada por un perro que se encontraba viviendo en su casa tras haber sido adoptado en días pasados, así lo confirmó la Guardia Civil y personal del hospital donde fue atendida.

Te recomendamos: Shakira EXPLOTA en entrevista contra MUJERES que no apoyan a otras

De acuerdo con autoridades el ataque a la víctima de 67 años habría ocurrido el pasado 24 de febrero cuando alrededor de las 14:15 horas al sistema de emergencias llegó una llamada donde alertaban sobre que una mujer se encontraba lesionada por el ataque de un perro.

Quiéreme Tonto | Capítulo 41 | ¿Julieta está embarazada?

[VIDEO] Guillermo se entera de que Julieta puede estar embarazada, mientras que los auditores se percatan de un gran fraude dentro del consorcio Dorelli.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU cuyo equipo médico atendió a la víctima, que presentaba los brazos catastróficos y una herida en la cabeza y que fue trasladada al Hospital La Fe, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A pesar de que los agentes y los servicios médicos lograron estabilizar a la víctima para poderla trasladar a un centro sanitario, la mujer falleció finalmente un día después por la gravedad de las heridas sufridas.

Perro fue abatido por autoridades para salvar a mujer

Todo parece indicar que la mujer no logró identificar lo agresivo que podría ser el animal y terminó por adoptarlo al ver que se encontraba abandonado por el campo, sin embargo el final no fue el más agradable para ninguno de los dos.

La patrulla de la Guardia Civil que acudió al aviso tuvo que abatir al animal para que los servicios de emergencias pudieran socorrer a la mujer, para lo que hicieron uso de su arma reglamentaria. Al recibir el aviso, se desplazó rápidamente al lugar aunque, al tratarse de un diseminado, tuvo difícil el acceso. Los agentes comprobaron que el animal no tenía chip.

Te recomendamos: VIDEO: así se derrumbó un edificio tras el nuevo sismo en Turquía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×