Muere novio envenenado en boda ¡no quería casarse a la fuerza!

En la India, un joven murió envenenado en su boda, mientras que su novia se encuentra grave también por consumir veneno; el hombre no quería casarse

Israel Pérez
Noticias
novio se envenena para no casarse
Créditos: Unsplash|Nathan Dumlao|@nate_dumlao

Un joven de 21 años murió durante su boda y su novia se encuentra hospitalizada en estado crítico luego de que ambos consumieran veneno el día que estaba uniendo sus vidas.

Esto sucedió en el centro de India cuando realizaban la ceremonia, el novio fue el primero en consumir veneno e informó a la novia en plena boda, al saber esto también bebió el veneno, esto de acuerdo con la policía de Kanadia, en la ciudad de Indore, donde se sucedieron los hechos.

Te recomendamos:¡Tragedia! Novia muere atropellada el día de su boda

Al llegar al hospital fue declarado muerto el hombre de 21 años, mientras que la joven de 20 años se reporta grave y con soporte vital.

El subinspector adjunto de Policía, Manoj Hirbe, dio a conocer que “la pareja tenía una relación desde hacía siete años y la joven presionaba al chico para que se casara, pero él no quería”.

“Más tarde, ambas partes llegaron a un acuerdo y ambos estaban listos para casarse. El martes, el día de la boda, el novio agarró veneno y lo bebió. Cuando la novia se enteró, también lo bebió", detalló.

Familiares de Lizbeth esperan su cuerpo en Medellín de Bravo

[VIDEO] Familiares de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo; esperan que el cuerpo sea entregado luego de ser identificada con pruebas de ADN

Matrimonios forzados en India

Aunque en los últimos años el matrimonio por amor ha ganado territorio en India, se suelen seguir pactando matrimonios forzados, a pesar de que estos son ilegales y está penado en India.

Principalmente, las bodas arregladas se dan por las mujeres, ya que las familias suelen considéralas una carga, esto ha hecho que se sigan dando uniones de esta forma donde los novios y padres eligen a su pareja dependiendo su origen, edad y estatus social.

Boda en India
Créditos:Unsplash|AMISH THAKKAR|@amishthakkar
Celebración de una boda india

En una boda hindú todo suele ser colorido, lleno de arreglo e incluso la celebración se extienden varios días, las bodas cuenta con el ritual de ‘yajña’ védico y tres rituales clave, casi universales: Kanyadan, Panigrahana y Saptapadi. Esto consiste en regalar a la hija por parte del padre.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos:VIDEO: Hombre muere mientras bailaba en la boda de su sobrina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×