Murió Parque, el perrito callejero más querido de Actopan

¡Hasta pronto! Este 24 de marzo Actopan se despidió de Parque, el perrito callejero que fue adoptado por los ciudadanos y vivía en el parque de la ciudad.

Pamela Nogueira
Noticias
Perrito Parque Actopan.
Facebook Carlos Mon’can

Parque, el perrito que vivía en el parque de Actopan, fue despedido este fin de semana por los ciudadanos luego de que falleciera a causa de complicaciones de salud.

De acuerdo con lo informado por los actopeños, Parque fue detectado con un tumor inoperable y daño en la zona del hígado, los cuales lo llevaron a perder la vida el pasado viernes 24 de marzo.

Te recomendamos: VIDEO: Perritos de refugio celebran posada navideña con piñata

Los lugareños cuidaron del conocido lomito hasta sus últimos días, suministrándole los medicamentos necesarios para que lograran recuperarse, pero fue en vano y dejó a Actopan sumida a la tristeza.

Parque, el perrito más querido de Actopan

Parque fue adoptado por los comerciantes y ciudadanos de Actopan, quienes se encargaban de su alimento y cuidados con la ayuda de las autoridades municipales.

Te recomendamos: Falleció Pincky, el perrito que defendió su casa de un asalto

Este perrito era conocido por acompañar a los actopeños a festivales, desfiles y hasta marchas, donde se dejaba agarrar y fotografiarse con quienes se acercaban para hacerle algún cariño. Hasta pronto, Parque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×