VIDEO: Mueren cuatro soldados tras accidente de helicóptero

En Colombia, un accidente aéreo ha conmocionado a la sociedad tras el desplome de un helicóptero donde murieron cuatro militares que sobrevolaban Quibdó

Israel Pérez
Noticias
Cae helipcotero en Colombia
Crédirtos: TikTok|@hawksaviation|Hawks Aviation

Imágenes impactantes conmocionaron a Colombia luego de que cuatro militares perdieran la vida tras un accidente de helicóptero.

La aeronave se estrelló cerca de una zona de vivienda, las imágenes que le han dado la vuelta al mundo muestran el desplome de un helicóptero, donde viajaba los cuatro militares de los cuales sólo se han encontrado dos cuerpos, hasta el momento se desconocen la causas del accidente.

Te recomendamos:Vinculan a proceso a Azahara Aylin por la muerte de Norma Lizbeth

El helicóptero se cayó este domingo en un barrio de la ciudad de Quibdó, la capital del departamento de Chocó.

No hubo sobrevivientes mencionó el presidente colombiano

Esto fue informado por el presidente, Gustavo Petro, quién mencionó en twitter, “hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento”, donde afirmó que “no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó", siendo identificados los soldados Héctor Jerez, Julieth García, Johan Orozco y Rubén Leguizamón.

La vida de un joven quedó bajo las llantas de un transporte público.

[VIDEO] Un hombre murió bajo las llantas de un transporte público, después de que presuntamente el chofer de la unidad lo atropellara. Nadie logró identificarlo.

Por su parte, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Héctor Alfonso Candelaria, habló sobre lo ocurrido puntualizando que “dentro de una operación de abastecimiento (...) para llevarle el alimento a todos los soldados que cumplen misiones en el Alto y Medio Baudó se presenta este accidente trágico”.

En las imágenes que circulan en la red se puede ver al helicóptero precipitándose al suelo sobre el barrio la Playita en su zona boscosa.

En el transporte aéreo viajaban militares activos entre ellos la primera mujer piloto de helicóptero UH1N de las fuerzas militares en el país Sudaméricano, la teniente Julieth García.

Te recomendamos:VIDEO: Grupo de alumnas apedrean auto de hombre acosador

“He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”, aseguró el presidente.

Te recomendamos:SEP se pronuncia tras muerte de Norma Lizbeth; víctima de BULLYING

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×