Mueren dos mujeres tras caer en coladera iban rumbo a concierto de Zoé

Dos mujeres mueren ahogadas al caer en una coladera sin tapa en la Ciudad de México, las jóvenes iban camino a presenciar el concierto de la agrupación Zoé

Israel Pérez
Noticias
Jóvenes caen en alcantarilla
Créditos: Twitter/ @JerrxG13 (A.P.I.)

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la muerte de dos jóvenes al caer a una alcantarilla con agua, las dos mujeres se ahogaron en una coladera ubicada afuera de la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro. Las mujeres iban rumbo al concierto de Zoé, pero, en su camino cayeron a la alcantarilla sin tapa.

El incidente se dio en la Alcaldía Iztacalco cerca del viaducto Rio Piedad y Añil, la cual es una de las zonas de acceso rumbo a Palacios de los Deportes, donde se realizó la presentación de la banda Zoé.

Te recomendamos: Jóven golpea brutalmente a abuelito en Hidalgo [IMÁGENES FUERTES]

Vecinos y testigos de la zona mencionaron que el papá de las dos chicas intentó sacarlas del fondo de la coladera, misma que estaba llena de aguas negras, sin embargo, no logró.

Durante el accidente se dio aviso a los cuerpos de emergencias y mediante al reporte dado al equipo de rescate se mencionó que las dos jóvenes no vieron la falta de tapa en la alcantarilla debido a que la zona no cuenta con alumbrando público. Cando el equipo de bomberos y personal médico llegaron al lugar del suceso ambas chicas que tenían 16y 23 años, ya no contaban con signos vitales.

Triste pérdida

La madre llegó tiempo después, mencionando que tuvo que pedir permiso para llegar hasta la zona donde ocurrió el incidente, expresó que se arrepintió de haberles comprado los boletos a sus hijas.

“Venían del concierto que de haber sabido no les compro nada. Una va a cumplir 17 años y la otra tenía 23 años, son mis dos hijas, las únicas que tengo. Por favor hagan algo para que me dejen entrar a verlas, solamente quiero verlas”, expresó

Desde hace meses se han hecho varios reportes tras la falta de tapas en el drenaje público debido a que es una zona de aglomeración, por que reúne a varias personas que asisten a los diversos eventos musicales y deportivos. Además, este camino sirve para llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez donde se ubica el Foro Sol.

Te recomendamos: Tras intoxicación en Veracruz alumnos implicados serán expulsados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×