Doce personas mueren en accidente de auto; venían de una boda

Doce personas que provenían de una boda, fallecieron luego de que el auto donde se transportaban se saliera de la carretera y rodara por la montaña en Nepal.

Pamela Nogueira
Noticias
Mueren invitados a boda
Crédito: Pixabay / @Vlanka

Un vehículo que transportaba pasajeros que venían de una boda en Nepal, se salió de la carretera en una montaña, provocando la muerte de 12 personas.

De acuerdo con autoridades locales, la camioneta superaba su capacidad cuando subía por la carretera cerca del poblado de Chedagad, al noreste de la capital Katmandú.

Te recomendamos: Se ahogan 14 personas durante un bautizo; los arrastró la corriente

Lamentablemente nadie sobrevivió al accidente, pues cuando los rescatistas arribaron a la zona, los cuerpos de ocho personas se encontraban sin signos vitales y otros tres murieron rumbo al hospital.

El auto rodó por la montaña

De acuerdo con medios internacionales, el automóvil rodó por la montaña aproximadamente unos 200 metros hacia abajo, lo que provocó la muerte de los tripulantes.

Te recomendamos: ¡Trágico momento! Muere repartidor de agua tras caerle árbol encima

Cabe destacar que los accidentes de tránsito en Nepal son, en su mayoría, por el nulo mantenimiento que reciben las carreteras por parte del gobierno y los vehículos de los propietarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×