Mueren 6 personas degolladas por hilos de papalotes en India

Durante el festival de papalotes en India tuvo como resultado seis personas degolladas por hilos de las cometas; tres de ellos son menores de edad

Israel Pérez
Noticias
Mueren 6 personas degolladas por hilos de papalotes en India
Créditos:Unsplash/Aaron Burden/@aaronburden

Durante la infancia los pequeños del hogar inician a realizar diversas actividades para divertirse como hacer deporte o implementar un juego con los amigos, hasta hace unos cuantos años antes de la era digital, juegos como las canicas, trompos y balero eran normales entre los niños, una actividad que se suma estas era la creación y vuelo de papalotes o cometas; sin embargo, tiene sus riesgos en India al menos seis personas perdieron la vida después de que por accidente los hilos les cortaran el cuello.

Te recomendamos:Mató a su abuela a tubazos porque le pidió que se durmiera

En India, durante el festival de Internacional de Cometas exclusivo de la región de Ahmedabad, al menos seis personas perdieron la vida volando papalotes debido a cortes en el cuello con el hilo de estas.

De acuerdo con los reportes policiacos, en el periodo que corresponde del 14 al 16 enero varias personas salieron a las calles de la zona para volar sus papalotes, los cuales en esta ocasión usaron hilos filosos que cobró la vida de algunos asistentes, además varias personas salieron lastimadas con cortes.

6 muertes fueron reportadas

Este incidente que opacó al evento tuvo como resultado la muerte de tres niños, tres adultos y 176 heridos, los hilos usados en esta ocasión se enredaron en los cuellos de las victimas arrebatando de esta forma la vida.

La primera víctima reportada tuvo tenía dos años y fue alcanzado por un hilo cuando viajaba con su padre en un vehículo, cortado su cuello. El segundo menor de 3 años se encontraba en su casa cuando su cuello se atoró con un hilo, mientras que el tercero de 7 años fue herido de muerte cuando viajaba con sus papás.

Los cuerpos de emergencia mencionaron que se registraron incidentes similares en lugares como Vadodara, Kutch y Gandhinagar.

Fin de semana frío en Veracruz: se registraron diversas heladas

[VIDEO] Conagua informó sobre diversas heladas este fin de semana en Veracruz. Las principales ocurrieron en el Cofre de Perote y Pico de Orizaba con bajas temperaturas.

Te recomendamos:Despiden a menor asesinado en “maquinitas” del municipio de La Perla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×