Mujer abandona a su hija con los ojos vendados; pequeña pensó que jugaban escondidas y la esperó varios días

Mujer abandona a su hija con los ojos vendados y la pequeña esperó pacientemente en un baldío durante varios días el regreso de su madre que nunca sucedió.

Claudia Contreras
Noticias
Niña abandonada en Michoacán.

El caso de un menor abandonado estremeció a los habitantes de Morelia, en Michoacán, luego de que lo encontraran en un terreno baldío con los ojos vendados y, revelara que se encontraba jugando a las escondidas con su madre.

Te recomendamos: Encuentran dos cuerpos dentro de auto que cayó desde puente en Baltimore

El hecho se registró en la zona de Potrero de Las Palmas, cuando habitantes del lugar alertaron sobre la presencia de la pequeña de 8 años, al arribo de autoridades fue cuando reveló que se encontraba jugando con su madre, por ello, llevaba varios días esperándola.

Mujer juega con su hija a las escondidas y la deja abandonada

El abandono se pudo confirmar a través de las cámaras de vigilancia del C-5, donde quedó grabado el momento justo en que la mujer llegó con su hija y sin tocarse el corazón, la abandonó a su surte.

Atendiendo el llamado de vecinos que describían a la pequeña por su forma de vestir, autoridades se dieron cita en el lugar donde se encontraron con la pequeña todavía con los ojos vendados y durante el interrogatorio, reveló que su madre le había ordenado permanecer quieta en el lugar, argumentando que se trataba de un juego.

Pobladores de Nogales humedecen cerro para disminuir avance de incendios forestales

[VIDEO] Pobladores de la colonia El Mirador acarrearon agua para humedecer las faldas del cerro esto para disminuir el avance de los incendios forestales que se han registrado

Orden que la menor acató, y espero paciente el regreso de su madre sin imaginar lo que sucedería.

De acuerdo con autoridades, la niña trasladad al área de Atención a la Violencia Familiar, mientras que de la mamá se desconoce el paradero.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×