El abuso sexual a niños menores de edad es uno de los delitos más recurrentes. Andrea, una joven de 31 años, abusó de un niño de 13 años y quedó embarazada de él.
Los hechos ocurrieron en Colorado, Estados Unidos, cuando luego de que llegara un reporte anónimo sobre la relación de la mujer con un menor, autoridades comenzaron las investigaciones y la aprehendieron.
Te recomendamos: Adolescente da a luz en un BAÑO y tira a su bebé a la BASURA
Esta fue puesta a disposición de un tribunal de la ciudad y fue condenada a 10 años de cárcel, sin embargo, luego de un acuerdo y el pago de una fianza de 70 mil dólares, esta solo estuvo 90 días presa.
Madre del menor habla sobre su hijo
Por otro lado, la familia del menor afectado, de quien su identidad se mantiene reservada, aseguró que este se encuentra muy afectado y que su infancia se vio truncada con su paternidad.
Te recomendamos: VIDEO: Nace bebé entre escombros tras terremoto en Siria
“Siento que le robaron la niñez a mi hijo. Ahora tiene que ser padre”, dijo la mamá del niño en una entrevista con medios internacionales.
Por otro lado, un juez ordenó que Andrea vuelva a la cárcel y cumpla su condena debido a que es considerada un peligro para los infantes, además de un mal ejemplo. Por ello, la joven será recluida la próxima semana.