Mujer es abusada por profesor de manejo en Xalapa

Una mujer confesó ser presuntamente abusada por un profesor de una escuela de manejo en Xalapa; el hombre habría realizado tocamientos sin consentimientos

Israel Pérez
Noticias
mujer abusada por profesor de manejo en Xalapa
Créditos: Unsplash/Rob Scholten/@rob_s

En Xalapa una mujer dio a conocer que sufrió un presunto abuso por parte de un trabajador de una escuela de manejo. La mujer dio a conocer su situación con un profesor de manejo, la cual presuntamente la acosó durante las prácticas, la víctima menciona que en una clase, decidió cambiar de ruta rumbo hacia cinco palos, situación que no estaba planeada y considera que fue un engaño.

El presunto abusador es identificado por sus iniciales O.E.P., durante las clases se sintió vulnerable debido a las frases que ella considera de “una persona machista más”.

Sin embargo, el pasado miércoles 22 de febrero alrededor de 11:30 hrs de acuerdo con la víctima, el hombre habría cambiado de ruta para realizar tocamientos sin el consentimiento de la mujer, acariciando sus piernas y tomando fotos sin permiso.

Te recomendamos:Detienen a hombre por suplantar identidad de fiscal de Veracruz

La agraviada inició proceso legal ante las autoridades

Después de pasar el trago amargo, la fémina regresó a su vivienda donde se puso en contacto vía llamada telefónica con la escuela de manejo, la cual le devolvió su dinero.

De acuerdo con la publicación compartida mediante Facebook, la víctima menciona que ya se inició una carpeta de investigación AL/DXI/FEMUJ/F7/279/2023, además, de realizar la denuncia a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujeres, ubicada en Arco Sur en el municipio de Xalapa, Veracruz.

Por su parte, la escuela de manejo ha compartido un comunicado donde reprueba cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

“Nos deslindamos de aquellas actitudes delincuenciales que a título personal, la persona antes mencionada llevó a cabo, reiterando que no forma parte de la visión/misión de nuestra escuela”.

En la página oficial de Facebook la escuela compartió que ha despedido al profesor identificado por sus iniciales O.E.P.

Incendio en la refinería en Minatitlán deja 5 personas con quemaduras

[VIDEO] Durante este jueves se registró un conato de incendio en instalaciones de la refinería “Lázaro Cárdenas” de Minatitlán al sur de Veracruz; dejando 5 lesionados

Te recomendamos:Reportan desaparición de abuelito en el puerto de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×