Una joven es atacada por hombre armado en playa de Real Mandinga

Una joven fue herida por un hombre con arma blanca en una playa a la altura de Real Mandinga, esto sobre la carretera de Antón Lizardo; era su amigo

Israel Pérez
Noticias
mujer atacada en playa de real mandinga
Créditos: Instagram/hissy.cofi

Una joven dio a conocer mediante redes sociales sobre el intento de feminicidio que sufrió en playas de Real Mandinga, menciona que su agresor la citó en la una playa a la altura de Real Mandinga sobre la carretera de Antón Lizardo en el pasado 12 de febrero a las 21:00 horas.

Te recomendamos:Mujer es abusada por profesor de manejo en Xalapa

La mujer comparte que su agresor identificado con las iniciales R.U.F. , la citó en la playa mencionada y le comentó que portaba un arma de fuego con la cual le propuso quitarse la vida ese día los dos; sin embargo, al no aceptar el hombre intentó asfixiarla e hirió en el cuello con un arma blanca.

Te recomendamos:Detienen a hombre por suplantar identidad de fiscal de Veracruz

Investigan terreno en fraccionamiento Condado Valle Dorado

[VIDEO] Señalan los colectivos que no tienen información y están a la espera de que las autoridades digan algo sobre el fraccionamiento Condado Valle Dorado

El agresor la atacó con arma blanca en la zona del cuelllo

En repetidas ocasiones intentó dejar sin aire a la fémina así como con golpar con otros objetos. “Dicha persona me atacaría asfixiándome y posteriormente me atacaría con un arma blanca de su propiedad con la cual me cortó repetidas ocasiones el cuello, me volvió a asfixiar esta vez metiendo su mano dentro de la herida e intentó ahogarme con arena dentro de la boca, me golpeó con un palo en cabeza y cara, para después patearme en el suelo en el estómago, pecho y cara”, escribió en sus redes sociales.

La joven menciona también que fue amenazada de muerte y que el hombre que era su amigo desde hace 6 años se quedó con su teléfono celular, también aclaró que ha realizado la denuncia correspondiente.

Te recomendamos:Enfrentamiento armado en Naolinco deja un menor muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×