Mujer realiza labores de parto en hotel de Martínez de la Torre (+VIDEO)

En el municipio de Martínez de la Torre en Veracruz; una joven dio a luz en hotel, tanto la madre como el hijo fueron trasladados a un hospital.

Israel Pérez
Noticias
Mujer da a luz en hotel de Martínez de la Torre
Créditos: Facebook|Martínez al Día

Una mujer entró en labores de parto cuando se encontraba en una de las habitaciones de un hotel en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Hechos ocurrieron en el Hotel Wall ubicado en la calle Francisco Javier Mina entre las avenidas Melchor Ocampo e Ignacio Zaragoza, esto durante la tarde del martes.

Te recomendamos: “Pinito feo” recibe críticas y memes árbol navideño en Orizaba; Veracruz

La mujer fue identificada como Erendia F. P. de 18 años de edad originaria del municipio de Misantla, quien se hospedaba en el hotel, momento en que sintió las contracciones.

Debido a la repentina aparición de contracciones, la mujer entró en labores de parto, por lo que su traslado a un centro de salud fue tardío, por lo que las personas que estaban con ella llamaron a los cuerpos de emergencia 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que socorrieron a la mujer para dar a luz en la habitación, posteriormente tanto la madre e hijo fueron trasladados al hospital de Martínez de la Torre dónde fueron valorados y se encuentran fuera de peligro.

Te recomendamos: Muere influencer mexicano durante BALACERA en Guatemala

Ciudad Mendoza se queda sin tránsitos tras desaparición de 4 personas

[VIDEO] Autoridades de Ciudad Mendoza indicaron que elementos de tránsito no se han presentado a trabajar luego de la desaparición de 4 personas recientemente.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×