VIDEO: Mujer empuja niña de tres años a vías del metro en Portland

Se ha difundo el video donde se ve el momento exacto en el que una mujer empujar a una niña de tres años a las vías del tren en Portland en Estados Unidos

Israel Pérez
Noticias
Mujer empuja niña de tres años a vías del metro en Portland
Créditos:Twitter/pierrevidau83@gmx.fr/@pierrevidau83

Espeluznantes imágenes se pueden apreciar en un video donde una mujer empuja a una niña a las vías del metro, la grabación compartida por las autoridades de Portland, Estados Unidos.

Te recomendamos:Mujer muere arrollada durante cabalgata de Reyes Magos en España

Una pequeña de tres años fue empujada por una mujer en el andel del metro en Portland, Estados Unidos, siendo captado este momento en video, estos hechos ocurrieron en la estación del metro de la ciudad el pasado de 28 diciembre, las autoridades hicieron público el video hace unos días. En el video se puede ver como la mujer, sin recibir alguna provocación, se acerca a la niña para empujarla a las vías el metro ante las miradas del resto de pasajeros que esperaban el tren en la parada de la estación.

Te recomendamos:Capturan asaltante con falda tras robar dos computadoras en local

Luego de ver a caer a la niña en las vías, algunas de las personas y su madre, se apuraron a ayudar a salir a la menor antes de que el incidente pasara a algo mayor antes que el convoy de vagones llegara, por fortuna la pequeña no resultó con lesiones mayores.

Detuvieron a la mujer tras empujar a la menor

Las autoridades locales mencionaron que la mujer se encuentra detenida y ahora atraviesa un proceso legal por los cargos de intento de agresión en primer grado y agresión en tercer grado, tras aventar de cara a la menor a las vías del metro.

Te recomendamos:“Me cansé de tantas amenazas” Mujer se suicida por maltrato de su pareja

“La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah ha presentado cargos, incluido un delito por el cual la ley de Oregón permite la detención preventiva, y solicita que Workman permanezca bajo custodia y recluido sin derecho a fianza”, se lee en el comunicado de la policía de Portland.

Te recomendamos:VIDEO: Mujer apuñalando la camioneta de su ex se vuelve viral

Detienen a 7 personas por asesinatos en bares de Poza Rica

[VIDEO] Los hombres fueron detenidos como culpables de las muertes que se registraron en Poza Rica por los distintos ataques en bares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×