Fan de documentales de crímenes mata a hombre y guarda en maleta

Una mujer que se obsesionó con documentales de crímenes mató y descuartizo a un desconocido solo por curiosidad esto en Corea del Sur

Israel Pérez
Noticias
Mujer asesina a un hombre en Corea del Sur
Créditos: Twitter|Natio-MLaFrance|@Natio_MLaFrance

Un momento trágico ocurrió en Corea del Sur cuando una mujer tomó la decisión de matar y descuartizar a un hombre por curiosidad luego de haberse obsesionado con documentales de crímenes.

Una joven surcoreana de nombre Jung Yoo-jung realizó un homicidio dejando consternada a la sociedad coreana. Debido a que la chica de 23 años fue detenida el 03 de junio, siendo transferida a la Fiscalía para ser investigada, esto según fuentes policiales.

Te recomendamos:Corea del Norte ejecuta a estudiantes por compartir series surcoreanas

La joven detenida, qué habitaba en la localidad de Busan, platicó que contactó a un profesor suyo mediante una aplicación destinada a la comunicación privada entre padres y profesores, sin que los estudiantes estén enterados.

Jung Yoo-Jung fingió ser la madre de una niña de nueve años con interés de hablar con el profesor, por lo que se pusieron de acuerdo para verse en la casa de la víctima, sitio donde la chica cometió el crimen.

¿Por qué cometió el crimen la joven surcoreana?

De acuerdo con los medios locales, la joven Jung Yoo-Jung estaba fascinada y obsesionada con documentales de “True Crime”, cometiendo el crimen solo por mera curiosidad, siendo esto último confesado a la policía.

Homicidio por obsesión a documentales de crímenes.

Cabe mencionar que la obsesión de la mujer por documentales y relatos de crímenes llevaron a la chica de 23 años y asesinar a un profesor, pero ¿Cómo lo hizo?

Tras contactar al profesor y quedar de verse en la casa del hombre, la joven acudió a la reunión con este, sin embargo, ese mismo día la chica le daría final a la vida del educador.

La joven apuñaló a su víctima saliendo de la casa en búsqueda de químicos y bolsas negras para deshacerse del cadáver, situación que hizo que la mujer descuartizara el cadáver para luego guardar los restos en una maleta.

¡Cuidado! Seguirá la alza de temperaturas en el estado de Veracruz

[VIDEO] Protección Civil ha anunciado que las temperaturas se seguirán aumentando en el estado de Veracruz; por lo que se recomienda no exponerse al sol e hidratarse

Luego tomó un taxi llegó al río Nakdong para tirar los restos cerca de un arbusto, sin embargo, todo esta situación no quedó así, sino que se encargó qué pareciera que había desaparecido por voluntad propia el hombre llevándose, documentos, cartera y celular.

Te recomendamos:Niño de 8 años sale de su casa y lo encuentran muerto a golpes

Tras ser detenida y llevada a instalaciones policiacas, la mujer comentó sobre su víctima “que estaba loco” y que siente “mucha pena por la familia de la víctima”.

La mujer realizó una prueba de psicópata debido a su crimen, además se sabe que la chica no ha tenido relaciones laborales y personales desde su época de secundaria.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×