VIDEO: ¡Indignante! Mujer golpea con palo a menor por perder un dinero

Mujer golpea con palo a niña que presuntamente le perdió mil 500 pesos, le gritaba y la amedrentaba para que ella se acordara donde los había dejado.

Claudia Contreras
Noticias
Mujer golpea con un palo a menor.
Créditos: redes sociales

El caso de una mujer golpeando a una menor de 2 años por presuntamente haber perdido mil 500 pesos ha indignado a los internautas luego de aparecer furiosa regañando y agrediendo a la pequeña con un palo.

Te recomendamos: Viruela del mono cambia de nombre; así deberás llamarlo ahora

El momento fue captado por uno de los vecinos y difundido en diferentes redes sociales como denuncia ciudadana. En él se puede observar a la mujer gritando y regañando a la niña enfurecidamente y con palabras altisonantes mientras la golpeaba y amedrentaba para que recordara donde había dejado el dinero.

“¡Rápido! Donde lo hayas dejado”, se le escucha decir a la señora, mientras la niña solo repite una y otra vez “Aquí, aquí, aquí”, moviéndose de un lado a otro sobre la azotea de una casa, la madre desesperada solo camina detrás de ella y en distintas ocasiones le pega en distintas partes del cuerpo con un palo que sostiene con la mano derecha.

De acuerdo con la información que acompaña la grabación, el hecho se registró en la calle Miguel Rincón de la colonia La Zapata en el municipio de Uruapan, Michoacán, por lo que usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de pedir apoyo para la pequeña, etiquetando las cuentas de DIF municipal y distintas autoridades de la ciudad.

Además, han mostrado su descontento con la madre, quien a su parecer no está actuando de manera correcta, ya que un pequeño a esa edad no dimensiona las cosas y todo se lo toma a juego, por lo que opinan que no debería ser tan dura con ella y buscar la solución de otra manera.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna autoridad ha salido a hablar al respecto.

Te recomendamos: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo va contra Messi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×