Mujer intenta robarse un bebé; vecinos le echan montón y la detienen

Mujer intenta robarse un bebé pero no lo logró gracias a que los vecinos se dieron cuenta y lograron detenerla para entregarla a las autoridades.

Claudia Contreras
Noticias
Mujer intenta robar bebé.

El intento de robo de un bebé fue frustrado por vecinos de un fraccionamiento en Querétaro, luego de que una mujer desconocida se acercara a la joven madre y comenzara a forcejear para quitárselo.

Te recomendamos: Vuelca vehículo en Adolfo Ruiz Cortines y cierran vialidad

El momento justo quedó grabado por las cámaras de video vigilancia del lugar. A lo largo de un minuto con 17 segundos se puede observar como la joven con el bebé en brazos llega y comienza a abrir el portón de ingreso.

Tiempo después, se le acerca una mujer con lentes y vestida completamente de negro para comenzar a forcejear con la intensión de arrebatárselo de los brazos, pero no tuvo éxito y la joven logró mantenerlo a salvo para después intercambiar algunas palabras entre ambas.

Detienen a presunto secuestrador originario de Coatzacoalcos en Yucatán

[VIDEO] José Alfredo “N”, joven originario de Coatzacoalcos fue detenido en Yucatán por el presunto delito de secuestro agravado en agravio en contra de un hombre

Cuando se pensaba que todo había terminado, la agredida caminó hacia su domicilio, pero de un momento a otro la persona comenzó a seguirla para volver a intentar quitárselo.

Enseguida vecinos se percatan de lo que está sucediendo y corren a ayudarla, sometiendo a la agresora para poder entregarla a las autoridades. La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, confirmó que la mujer fue enviada a la Fiscalía General del Estado y será quien determine su situación legal por el delito de sustracción de menores.

Te recomendamos: Muere jugadora al caer de sexto piso; así fueron su últimos minutos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×