¡De terror! Mujer mata a su doble para fingir su muerte

En Alemania una mujer mata a su doble con la intención de huir de su familia, la joven contactó a una mujer similar a ella para fingir su muerte

Israel Pérez
Noticias
Mujer mata a su doble para  fingir su muerte
Créditos:Twitter/@Demetce

Una mujer mata a su doble para huir de su familia en Alemania los padres de una joven dieron aviso a la policía luego de que su hija apareciera muerta en un coche. Las autoridades realizaron la investigación correspondiente pero helados quedaron, durante la autopsia del cuerpo revelaría que el ADN no coincidía pero su aspecto físico sí de la chica.

Te recomendamos:Hombre africano está desempleado tiene 102 hijos y 12 esposas

La joven que buscaban apareció días después de lo ocurrido. Aunque había una chica muerta por apuñalada similar a ella y todo era confuso tras esta situación Sharaban K. una joven alemana con procedencia iraquí fue acusada de matar a la mujer que se parece a ella.

Te recomendamos:Hombre muere en su último día de trabajo; había organizado una fiesta

Razones para acabar con la vida de su doble

Las acusaciones señalan que la chica Sharaban K. trataba de fingir su muerte para huir de su familia, por lo que contactaba a personas similares a ella mediante redes sociales, la mujer que apareció sin vida fue supuestamente contactada por Sharaban y un hombre pactando un encuentro en el bosque y allí la asesinaron para después poner el cadáver en el auto de la chica para fingir la muerte de Sharaban.

Los padres al ver que su hija no aparecía alertaron a los grupos de seguridad, los cuales encontraron el auto con el cuerpo (de otra joven) su parecido hizo que sus familiares mencionaran que sí era su hija, aunque la autopsia diría lo contrario.

Ahora, Sharaban K. y el hombre que la ayudó enfrentan cargos por asesinato.

Te recomendamos:¡En los baños! Cae empleado de limpieza que abusó de niño en Kinder

Feminicidio en Veracruz: Hallan sin vida a Isela en Lomas 4

[VIDEO] Un nuevo feminicidio en Veracruz ha cimbrado a la sociedad. Este lunes 30 de enero, Isela de 44 años fue encontrada sin vida en un domicilio de Lomas 4.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×