Mujer mata a su hijo de 5 años para comérselo; estaba en una olla

Las autoridades de Egipto han detenido a una mujer por matar a su hijo de 5 años con la finalidad de comérselo, habría ocultado el cuerpo en su casa.

Israel Pérez
Noticias
Mujer muere mata a su hijo de 5 años
Créditos: Unsplash|Tim Hüfner|@huefnerdesign

La Fiscalía General de Egipto giró orden de arresto preventivo contra una madre acusada de matar a su hijo de 5 años para comérselo, esto de acuerdo con medios locales.

El Ministerio Público egipcio dio a conocer mediante un comunicado que fue detenida por acabar con la vida de su hijo de 5 años de manera premeditada con un hacha, la mujer admitió el delito tras ser interrogada por la Fiscalía.

Te recomendamos:Hombre mata a su primo por caguamas; 29 años después lo detienen

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Faqus, al norte de Egipto, donde “mató a su hijo, lo descuartizó, y escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda”, esto de acuerdo con el informe policial.

La investigación sigue abierta, las indagatorias se encuentran centradas en el móvil del asesinato, las autoridades ya han encontrado el arma involucrada en el clima.

La prensa egipcia señala que la mujer de alrededor de 30 años cortó a su hijo con cuchillo estilo carnicero, guardando las extremidades en olla para cocinarlo e ingerido, esto de acuerdo con las investigaciones preliminares citadas en medios locales.

Caso similar en Kenia

Un caso similar ocurrió en Kenia, donde una mujer de nombre Olivia Naserian de 24 años mató a su hija de dos años para luego comerse su hígado y otros órganos vitales. Ambos casos cuenta con crímenes de asesinato y presunto canibalismo hacia sus hijos.

Roban comercio de Veracruz; se llevan 200 mil pesos en mercancía

[VIDEO] Delincuentes quedan grabados por las cámaras de seguridad cuando se llevaron 200 mil pesos entre mercancía y efectivo de un comercio de la Ciudad de Veracruz

En el caso de la madre egipcia, las investigaciones seguirán abiertas tras su arresto preventivo.

Te recomendamos:VIDEO: Mujer mata a su bebé para comerse su hígado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×