Muere empleada al caer desde el segundo piso de hotel en Orizaba

Una mujer murió de manera instantánea luego de caer desde el segundo piso de un hotel de la colonia Centro en la ciudad de Orizaba

Israel Pérez
Noticias
Muere mujer hotel orizaba
Créditos: Facebook/El Informante de Veracruz

Una empleada de un hotel cayó desde el segundo piso de un hotel en la ciudad de Orizaba, esto en el estado de Veracruz. La mujer perdió la vida de manera instantánea, perdió luego de caer desde el segundo piso de un hotel de la colonia Centro, en el municipio de Orizaba, el accidente provocó la rápida movilización de los cuerpos policiales y personal de la Fiscalía.

Te recomendamos:Se registra accidente en la Córdoba-Veracruz; hay niños heridos

La mujer fue identificada como Azucena “N” de 44 años con domicilio en la ciudad, fue identificada por sus familiares en el sitio del accidente.

La mujer estaba realizando trabajos de limpieza antes de caer al vacío

De acuerdo a los primeros reportes; la fémina se encontraba trabajando en el segundo piso realizando actividades de limpieza; una lámina no soportó su, provocando que cayera desde el segundo piso.

Analizan remover de su hábitat a cocodrilo de Laguna Malibrán

[VIDEO] Autoridades de medio ambiente señalan que el cocodrilo de Laguna Malibrán no es el único que habita en Veracruz, sino que han identificado otros.

Perdiendo la vida de manera inmediata en el estacionamiento del hotel “Regina” ubicado en Avenida Oriente 6 entre Sur 33 y 35.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) junto a los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía General del Estado con agentes periciales, quienes efectuaron las diligencias pertinentes realizando el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.

Te recomendamos:Madres de familia se “deschongan” en escuela de Coatzacoalcos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×