Mujer muere envenenada con chocolates, eran un regalo de cumpleaños

En Brasil se ha reportado una tragedia, una mujer falleció luego de consumir chocolates presuntamente envenenados que recibió como regalo de cumpleaños.

Israel Pérez
Noticias
Mujer envenenada con chocolates
Créditos: Twitter|Nico|@Nico00503

Durante los cumpleaños es normal que algunas personas regalen flores, arreglos y chocolates, siendo los regalos más comunes, sin embargo, en Brasil, se ha dado un caso impactante, una mujer falleció envenenada por unos chocolates que le habían dado de regalo por su cumpleaños.

Te recomendamos:Envenenan con gas a niñas en escuelas y colegios femeninos de Irán

La brasileña Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, perdió la vida luego de recibir flores y dulces que un extraño le envió por el motivo de su cumpleaños. Presuntamente, los chocolates estaban envenenados, lo que llevó a la muerte a la mujer.

Su hermana Lenice Batista ha mencionado que su hermana empezó a sentirse mal luego del consumo de los dulces, presentando ojos blancos y brazos contraídos, por lo que fue trasladada al hospital.

Al llegar al hospital Río de Janeiro nada se pudo hacer, fue declarada muerta, Lenice compartió que ella también había probado los chocolates, solo que los escupió debido a que sabían mal.

Capturan presunto homicida de periodista María Elena Ferral

[VIDEO] Detienen en Tamaulipas a presunto responsable del homicidio de la periodista veracruzana María Elena Ferral en el municipio de Papantla

La expareja de su esposo es la principal sospechosa

La víctima identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho había recibido amenazas por parte de la expareja de su esposo.

El paquete que en un inicio había llegado con remitente desconocido, hizo que en un momento en que la mujer le preguntó a su pareja si él había enviado los chocolates, respondiendo que si había sido él, aunque esto no fuera cierto, luego de las investigaciones realizadas, se detuvo a una mujer siendo la principal sospechosa.

La policía de Río de Janeiro arrestó a Susane Martins da Silva, principal sospechosa, quien lloró cuando fue capturada debido a que durante su relato de los hechos donde la historia no cuadro en las ocasiones que fue interrogada, así como nunca negó su participación en el envío de chocolates.

Te recomendamos:Abuela envenenó a su nieto de 1 año por error con garrapaticida

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×