Una joven murió durante un rito espiritista y es que la víctima fue rociada con gasolina, pero una veladora cercana provocó un incendio que acabó con la vida de la mujer.
Te recomendamos:VIDEO| Así luce el salón de belleza donde asesinaron a la influencer Valeria Márquez
Los hechos ocurrieron en el sector Carbonero en el municipio de Veroes en Venezuela luego de que Érika Fernández acudiera a una sesión espiritista donde fue bañada con gasolina por el presunto espiritista.
¿Quién es la mujer que murió durante el rito espiritista?
La víctima fue identificada como Érika Fernández, de 39 años de edad, quien falleció tras sufrir quemaduras graves en el 70 por ciento de su cuerpo tras acudir a un ritual de espiritista donde buscaban “sacarle el maleficio” en el municipio de Veroes.

La mujer acudió con el espiritista con la finalidad de “curarse una posesión”, ya que presentaba un problema de piojos y granos en la zona de la cabeza.
Por este caso hay un hombre de 61 años de edad; así lo dio a conocer Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un programa radial.
El hombre habría rociado a la joven con gasolina en la zona afectada y al pasar una veladora cerca provocó llamas que prendieron en fuego a Érika. El presunto espiritista apagó las llamas con agua, pero poco pudo hacer.
Las quemaduras alcanzaron el cuello, orejas, rostro, senos, glúteos y tobillos, entre otras partes del cuerpo. Todo esto el 4 de mayo; fue trasladada a un hospital, falleciendo el 7 de mayo.
VIDEO: Expareja de Sean Diddy arremete contra él durante juicio