Mujer pierde la vista por una piedra incrustada ojo

Una mujer española ha perdido la vista debido a que ha vivido 58 años con una piedra alojada en un ojo; acudió a varios médicos; ninguno detectó la piedra

Israel Pérez
Noticias
pierde el ojo por una piedra incrustada
Créditos: Antena 3

La zona de los ojos es propensa a diversos riesgos, desde irritaciones hasta golpes, es sensible y peligroso si esta suele estar comprometida en ciertas actividades, esto le ocurrió a una mujer española quien tiene más de 50 años viviendo con una piedra incrustada en su ojo.

La mujer de nombre Domi tenía ocho años cuando se le metió una piedra en el ojo, desde aquel momento a vivo un desaguisado, ya que en 58 años ningún médico le creía sobre lo que estaba padeciendo.

Pasando una pesadilla entre los médicos a los que consultaba debido a que más de 20 especialistas no dieron con la piedra, todos se centraban en seguir lo que el médico anterior había llevado el caso de Domi.

Te recomendamos:[VIDEO] Hombre pierde la mano en carnaval de Puebla con cañón

Consecuencias de vivir con una piedra aloja en el ojo

Luego de tener más de 50 años una piedra alojada en la cavidad ocular, esta a se ha comido la córnea, el cristalino, así como otras partes oculares, llegando al punto de que perdió la vista.

Ya son 16 los veracruzanos fallecidos durante accidente en Tamaulipas

[VIDEO] Autoridades confirman que ya subió a 16 la lista de veracruzanos fallecidos durante el accidente en Tamaulipas; familias ya se encuentran realizando pruebas.

En 1996, le realizaron una ecografía y un TAC, el oftalmólogo detectó algo extraño, pero consideró que se trataba de un quiste, fue hasta el 2019 donde la mujer fue operada para retirarle la piedra de 3 milímetros, pero esta negligencia médica llegó tarde si vista estaba daña por lo que el siguiente paso de la mujer y su familia fue demandar al Servicio de Salud de Extremadura está condenado a pagar más de 90 mil euros que es lo mismo a 97 mil 358 dólares.

Domi ha mencionado estar satisfecha de que su calvario, aunque esto se pudo evitar si los hubiera negligencia médica en el proceso.

“Nadie me creía y salía llorando de todas las consultas de médicos y he ido a un montón”, mencionó.

También ha dicho que con la indemnización se hará un retoque el ojo porque piensa que no podrá recuperar la visión.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos:CUIDADO: Mujer pierde la vista por gotas contaminadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×