El tener una dependencia a las drogas siempre genera un problema en la vida de quien la consume. Ante esto, una joven de 20 años se arrancó los ojos por su adicción a la metanfetamina.
La historia de Kaylee Muthart ha generado múltiples reacciones en redes sociales debido a la gravedad que implicó el que se arrancara los ojos con sus propias manos durante un episodio psicótico.
Te recomendamos: Robert Downey Jr reveló que consumía drogas a los 6 años
Durante una entrevista en 2020, esta dijo que durante su trance pensó que debía sacarse los ojos para “lograr sobrevivir” y “salvar al mundo” de la maldad que lo aqueja desde hace años.
Adicta a la metanfetamina recibe ojos de vidrio
En febrero del mismo año, la joven se comprometió a entrar a rehabilitación y luego de unos meses, Kaylee recibió prótesis de ojos por parte del doctor Joseph Gorrin en Carolina del Sur.
Te recomendamos: ¡Con bat y cuchillo! Hombre amenaza a su novia para que no lo deje
“He recorrido un largo camino desde hace dos años (…) Dejar la mentanfetamina fue horrible, física y mentalmente. Hubo alucinaciones y psicosis, pero lo superé gracias a Dios”, confesó en 2022.
Tras esto, dijo que próximamente recibiría un perro guía para que la ayudara a moverse por la ciudad sin ningún problema. Además, logró terminar sus estudios universitarios.
¡Rahmar festejó a los maestros, pero taqueros en este día del maestro!