Momento desgarrador: Pitbull mata a un perro frente a su dueña

En Colombia mujer presencia la muerte de su perro por parte otro de raza pitbull, los gritos desgarradores de la dueña han conmocionado a los usuarios en redes.

Israel Pérez
Noticias
pitbull mata a otro perro
Créditos: Twitter|Alerta Mundial|@AlertaMundial2

No cabe duda que las mascotas son consideradas como parte de ellos, por lo que al perderlas suele entristecer a los miembros de estas, en redes sociales circula un video donde se ve a la dueña de un pequeño perro gritando y llorando al ver que su mascota está siendo atacada por otro perro de raza pitbull.

Te recomendamos:Muere niño de cinco años por ataque de perro pitbull

En el video que circula en redes sociales se puede ver el ataque de un perro por frente a su dueña; las fuertes imágenes demuestran la fuerza que tiene este animal al sujetar entre sus fauces al más pequeño, los gritos y llantos de su dueña hacía la dueña del pitbull ha conmocionado a los vecinos de un condominio en Bogotá; Colombia a su vez los usuarios de internet, quienes se han encargado de compartir el video.

Dan último adiós a niño fallecido por ataque de perro pitbull

[VIDEO] Pese a la muerte del menor de tan solo un año y 10 meses que falleció por el ataque de perro pitbull familiares decidieron no poner una denuncia penal.

El perro pequeño se encuentra en el hocico del pitbull debido a que este último no lo suelta, por más que la dueña de la mascota pequeña grita y llora, al ver que el pitbull no lo suelta, esta le empieza reclamar a la propietaria del pitbull, quien no hizo nada ante lo ocurrido en la cara de ambas mujeres.

Recuperaron el cadáver del perro atacado

Al final la dueña del perro atacado pudo recuperar el cadáver, aunque no contó con la ayuda de la dueña del perro pitbull de color negro, ya que en el video que quedó en estado shock no pudo hacer nada ante lo ocurrido; varios hombres golpearon al animal para que dejara a su víctima e incluso un par de golpes con un palo no bastaron para que el perro se alejara, fue hasta un que pudieran tomar lo que quedaba del perro pequeño.

Te recomendamos:VIDEO: Perros Pitbull atacan a joven y destrozan sus brazos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×