Mujer muere tras cirugía estética improvisada en Jalisco

En Jalisco, Nayeli Guzmán perdió la vida luego de hacerse una cirugía estética “pirata” con pseudo médicos, los cuales resultaron ser familiares

Israel Pérez
Noticias
Nayeli Guzmán muere en cirugía estética
Créditos:Twitter|juan navarro@juannavarromx

En Jalisco; una mujer identificada como Nayeli Guzmán, de 33 años, falleció luego de realizarse una cirugía estética con tres pseudo cirujanos, quienes fueron responsables de llevar a cabo el proceso quirúrgico en el municipio Tepatitlán de Morelos.

Te recomendamos:Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora

Los tres cirujanos fueron vinculados como familiares y se hacían llamar “Los Hermanos Ángeles” y prestaban servicios en una clínica de Zapopan, aunque también realizaban operaciones estéticas como liposucción en otras ciudades.

De acuerdo con las investigaciones, uno de ellos es pasante de medicina, siendo encontrado el día de la muerte de la mujer con ropas llenas de sangre junto al cuerpo sin vida de Nayeli.

“Los Hermanos Ángeles se encuentra prófugos”

El Poder Judicial de Jalisco dio a conocer que el pasante de medicina ha sido puesto a disposición en el juzgado de Chapala debido a que efectuaba cirugías estéticas sin conocimientos, teniendo como resultado la muerte de la mujer, siendo imputado por los delitos de homicidio y responsabilidad profesional o técnica.

Detienen a defraudadores bancarios en la Alcaldía Nezahualcóyotl.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos presentó esta nota donde autoridades de la CDMX realizaron un cateo en Nezahualcóyotl y detuvieron a 15 defraudadores bancarios.

Antonia Ruezga, madre de Nayeli Guzmán, dio a conocer que los cirujanos se habían presentado con documentos falsos, aunque en un principio se manejó que le habían aplicado una dosis mayor de anestesia, aunque la Rosalva Alejandra Guzmán, sobrina de Nayeli dio a conocer que la víctima tenía problemas y aun así fue operada.


Te recomendamos:En plena cirugía, doctor regala “lipo” si Chivas es CAMPEÓN

Nayeli Guzmán, víctima de una cirugía “pirata”

El pasado miércoles 24 de mayo, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, Georgina Nayeli perdió la vida durante el proceso de una liposucción, de acuerdo con los familiares, Nayeli acudió a la clínica de Zapopan cuando los cirujanos Kevin “N” y Jorge “N” hacían el procedimiento quirúrgico.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×