Mujer muere por estreñimiento; acusan a médicos de negligencia.

En Reino Unido, una mujer de 55 años murió por problemas de estreñimiento, sin embargo, su muerte ha sido señalada de negligencia médica.

Israel Pérez
Noticias
Mujer muere por estreñimiento
Créditos: Pexels|Sora Shimazaki|@sora-shimazaki

En ocasiones, la negligencia médica llega al grado de que una persona puede perder la vida, esto le ocurrió a una mujer de 55 años en Reino Unido. La mujer identificada como Sally Lewis murió en 2017, luego de no haber recibido el tratamiento correcto para enfrentar sus problemas de estreñimiento.

Te recomendamos: Una joven no dejaba de eructar; le diagnostican enfermedad terminal

Por lo que en Reino Unido las autoridades dieron a conocer sus disculpas, así como también el pésame para la familia de Sally de manera pública.

Rachael Dogson, la directora ejecutiva de Dimensions UK, mencionó que los tratamientos escogidos no fueron suficientes para prevenir el estreñimiento y aseguró han aprendido a “mitigar el riesgo de que esto no vuelva a pasarle a nadie”.

¿De qué murió Sally Lewis?

Liberan a más de 5 mil tortugas marinas en playas de Veracruz

[VIDEO] Durante esta temporada más de 5 mil tortugas han sido liberadas en playas de Veracruz. Estas son liberadas 50 días después de haber sido desovadas.

La mujer de 55 años padecía de problemas de estreñimiento durante sus tratamientos los especialistas le recetaron hasta tres tipos de laxantes destinados a problemas graves de estreñimiento de larga duración. Sin embargo, estos no le funcionaron, por lo que la mujer terminó con una infección general en su cuerpo, conocida como sepsis, derivada de una obstrucción ubicada en el intestino grueso. La obstrucción llegó al grado de que su intestino se tapara con heces sin que pudiera evacuar los desechos a través del colon y recto. Para la mala fortuna de la mujer, esta situación hizo que perdiera la vida en el 2017.

Familiares han mencionado que todo era prevenible

A pesar de que el caso ya tiene unos cuantos años, este tomó relevancia luego de que los familiares dieran a conocer detalles de lo ocurrido con Sally.

Mencionaron que las negligencias al momento de llevar su caso terminaron por ser un punto irreversible dentro del tratamiento de Sally.

Te recomendamos:Fallece mujer por contagio de meningitis aséptica en Durango

Los familiares siguen en la lucha de que los responsables sean investigados por sus acciones durante el tratamiento de la mujer.

“Sally ha dejado un gran vacío en nuestras vidas” aseguró su hermana, Julie Bennett

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×