Niegan intento de suicidio de Azahara Aylin agresora de Norma Lizbeth

La SSP Estado de México ha desmentido los rumores de que señalaba que Azahara Ayline presunta agresora de Norma Lizbeth habrían intentado suicidarse

Israel Pérez
Noticias
Arresto de agresora de Norma Lizbeth
Créditos: Twitter|Fiscalía Edoméx|@FiscaliaEdomex

El caso de Norma Lizbeth, estudiante de 14 años que perdió la vida por traumatismo craneoencefálico a causa de los golpes recibidos a manos de su compañera Azahara Aylin “N”, quien fue señalada como la presunta culpable de la muerte y vinculada por a proceso por su responsabilidad en la muerte de su compañera, ahora las autoridades han descartado la versión que circula en redes sociales donde se menciona que Azhara Aylin “N"habría intentado quitarse la vida.

Te recomendamos:Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

La menor, que fue vinculada a proceso debido a la muerte de Norma Lizbeth del pasado lunes 13 de marzo, esto bajo el delito de homicidio calificado. Azahara fue detenida el pasado 18 de marzo y recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”.

Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”. “La menor de edad fue ingresada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso con plazo de 30 días para el cierre de investigación y medida cautelar consistente en internamiento preventivo”, se lee en un comunicado.

Desmienten que Azhara Aylin haya atentado contra su vida

Ahora, la presunta responsable vinculada al delito de homicidio calificado había sido puesta en un rumor que mencionaba que habría intentado suicidarse, sin embargo, las autoridades mexiquenses han negado esta versión.

“La joven se encuentra en perfectas condiciones, sin ocurrir eventos que pudieran vulnerar su integridad física”, se lee en un comunicado compartido mediante Twitter.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×