¡Un milagro! Niña de 3 años cae desde piso 14 de edificio y sobrevive

Momento de pánico vivieron habitantes de una ciudad cuando una niña de 3 años cae desde piso 14 de un edificio y sobrevive luego de amortiguar en adolescente.

Claudia Contreras
Noticias
Niña cae de alto edificio y sobrevive.
Créditos: Envato | abraham_stokero

Impactante momento fue el que se vivió luego de que una niña de 3 años cae desde el 14 piso de un edificio y lograra sobrevivir gracias a que cayó encima de una adolescente que se encontraba en la primera planta.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Macabro! Captan a perrito con cabeza de cabra en el hocico

El hecho se registró en la comuna de Quinta Normal, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, donde de acuerdo con testigos la menor se encontraba llorando desde la ventana en las alturas del edificio y cuando sus padres decidieron atender el llamado, la pequeña ya había caído, relató Carola Sepúlveda, mayor de la policía.

Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas

[VIDEO] El estado de Veracruz prepara la rama junto a sus canciones, esta tradición que se expandió por todo el estado se realiza del 16 de diciembre y hasta el 24

Afortunadamente, una adolescente de 14 años que se encontraba en la zona donde cayó amortiguó el impacto evitando que sufriera lesiones de gravedad e incluso la muerte por la velocidad de la caída.

Tras el milagro, ambas fueron trasladadas al hospital San Borja y Sótero del Río para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las menores pero autoridades aseguran que esta fuera de peligro.

Se informó, que se inició una investigación para indagar sobre las razones que pudieron haber causado la caída de la menor.

Te recomendamos: Niño se asoma por ventana de autobús y muere al golpearse contra poste

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×