¡Oxidado! Niña cae desde una altura de 5 metros en juego mecánico

Durante la Feria de Nochebuena Huejutla, Hidalgo, una niña de 14 años cayó desde una altura de 5 metros provocado por un juego mecánico en malas condiciones

Israel Pérez
Noticias
Niña cae desde una altura de 5 metros en juego mecánico oxidado
Créditos:Laura Espinoza/ @lauraEspinoza

Juego mecánico que se encontraba en malas condiciones fue causante de la caída de una niña de 14 años desde una altura de cinco metros en la Feria de Nochebuena Huejutla, Hidalgo 2022.

Te recomendamos:VIDEO: Ladrón cae desde techo cuando forcejeaba con ciudadano

Los reportes policiacos, mencionan que la joven acudió a la feria con familiares y amigos, grupo con el que se subió al juego mecánico llamado “Traban”, la atracción al parecer no se encontraba en optimas condiciones debido al oxido que presentaba. Situación que tuvo como resultado la caída de la menor de altura de cinco metros.

La atracción mecánica al estar oxidada hizo que el seguro se destrabara para colgar minutos en el juego, testigos de los hechos pidieron al operador detener el juego, lo que finalmente hizo caer a la niña de 14 años.

Te recomendamos:Cae techo de escuela en plena graduación; hay 7 muertos

¡Aún había personas! Sujetos armados balacean restaurante en Acayucan

[VIDEO] Acayucan reporta nuevo ataque , dos sujetos armados balacean restaurante, el local contaba todavía con la presencia de trabajadores y repartidores

La menor fue trasladada al hospital

La joven tuvo heridas en la cabeza, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron a brindarle primeros auxilios y trasladarla a un hospital, las autoridades de la feria, representadas por Raymundo González, mencionaron que la empresa se encargará de los gastos médicos.

La indignación de las personas que habitan en la zona creció luego de que personal de Protección Civil acudiera a la feria a revisar las condiciones de los juegos mecánicos, asegurando que se encontraban bien.

Te recomendamos:¡Ayúdalo a regresar a casa! Desaparece niño de 4 años en Boca del Río

Cabe destacar que el juego mecánico fue cerrado de manera temporal, debido a que el personal de Protección Civil, supervisará las condiciones para la seguridad de los usuarios, pues este es uno de los juegos que más atrae a las personas que asisten a la feria.

Te recomendamos:Muere bebé de dos meses en naufragio de migrantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×