¡En su casa! Niña muere por inhalar desodorante en aerosol

En Reino Unido, una niña de 14 años murió en su casa al inhalar desodorante en aerosol; le agradaba rociar su cobija para después acobijarse con ella

Israel Pérez
Noticias
Niña muere por inahalar desodorante en aerosol
Créditos:Vitor Schreiber

Una menor de edad en Reino Unido murió tras inhalar desodorante en aerosol dentro de su habitación en la vivienda que compartía con sus padres, la adolescente se intoxicó mientras sus familiares se encontraban en la planta baja.

La pequeña que en vida se llamaba Giorgia Green de 14 años fue hallada inconsciente en su cuarto, luego de que rociara desodorante a una manta para después irse a dormir.

Durante la noche, la joven británica sufrió un paro cardíaco causado por el desodorante en aerosol que pudo haberla intoxicado; ahora sus padres han dado a conocer el caso de su hija para advertir de los riesgos de los que pueden ser víctimas inconscientemente.

Los padres de Giorgia, Clare y Paul Green, mencionaron “Debido a nuestras propias circunstancias trágicas, queremos educar a otros y crear conciencia para ayudar a protegerlo a usted, a su familia y amigos. Giorgia Almira Green fue a su habitación el 11 de mayo de 2022. Mamá se acercó a ella cuando era hora de acudir a la clase de batería de Giorgia, pero la niña no respondió. Sin enfermedad, sin advertencia. Una niña perfectamente sana y que nunca había tenido una enfermedad grave falleció".

Te recomendamos:Encuentran sin vida a pescador reportado como desaparecido

Le gustaba rociar su manta antes de acobijarse

También dieron a conocer que su hija le gustaba rociar su cobija antes de ir a dormir, pero desconocía del riesgo que esto implicaba. Medios locales señalan que la menor era autista y le agraba rociar su manta para envolverse al momento de dormir. “Le gustaba rociar su manta y envolverse en ella. Le gustaba el olor del desodorante y la hacía sentir relajada y tranquila”, expresaron los padres para medios de la zona.

Ahora los padres de la joven que perdió la vida a causa de rociar desodorante en aerosol en su manta, busca hacer conciencia y advertir a las personas para que no pasen por lo mismo.

Familiares recuerdan a Samuel con un niño sonriente y alegre

[VIDEO] Familiares recuerdan a Samuel sonriente y alegre que no tenía problemas con nadie.Familiares piden justicia y castigo para los padres irresponsables.

Te recomendamos:CUIDADO: Niño de 7 años se traga una pila y muere por complicaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×