Llega con TOS al médico y descubre que necesita TRASPLANTE de pulmón

¡Lamentable! Una menor de 12 años que ingresó al hospital en Argentina por un cuadro de tos, fue diagnosticada como que necesitaba un trasplante de pulmón.

Pamela Nogueira
Noticias
Trasplante de pulmon.
Pexels

Una niña de 12 años que llegó al hospital con un cuadro de tos, terminó siendo intervenida y necesitando trasplante de pulmón para poder sobrevivir.

Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando la menor, identificada como Zahira Yofré, estuvo internada aproximadamente 40 días luego de ser diagnosticada con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

Te recomendamos: Ingresa al hospital con síntomas de gripa y muere horas después

De acuerdo con la familia de la paciente, sus pulmones se encontraban en mal estado y ya no tenían cura debido a que sufrió una neumonía que terminó dañándolos por completo.

Familia de niña argentina está en espera de un trasplante

Según lo informado por los médicos, la menor se encuentra conectada a un tanque oxigeno, ya que ha sufrido diversas recaídas con motivo a otra neumonía contraída recientemente.

Te recomendamos: Joven sufre derrame cerebral al estornudar; así describió el dolor

Por su parte, la familia de Zahira se encuentra en espera de un trasplante que pueda salvarle la vida y que pueda sobrevivir a esta lamentable enfermedad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulos | Maru y Rita: Nunca es tarde.

[VIDEO] Maru y Rita son mejores amigas, sin embargo, también tienen una relación sentimental a escondidas, pues no saben cómo lo tomará la familia de Rita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×