¡Por quitarle el celular! Niño de 11 años le dispara en la cara a su mamá

Le castiga el teléfono y dispara contra su propia mamá. Se investiga la tenencia del arma con la que el niño habría agredido a su progenitora.

Investigan la tenencia del arma que habría usado el menor para disparar contra su madre
Investigan la tenencia del arma que habría usado el menor para disparar contra su madre|Crédito: Inteligencia Artificial | Chat GPT
Compartir nota

La mañana del pasado 25 de octubre, se anunció la detención de un menor de 11 años en la Ciudad de México. El hecho se dio tras el reporte de una mujer lesionada en la cara con heridas de arma de fuego, ¿el responsable? Presuntamente, su propio hijo.

Hijo dispara a su madre por quitarle el celular

El siniestro ocurrió en un departamento ubicado colonia Polanco IV Sección de la alcaldía Miguel Hidalgo. Según testimonios, la agresión se dio a raíz de un altercado familiar.

Te recomendamos: Halloween y Día de Muertos ¿Cuáles son las diferencias?

Presuntamente, la víctima de 52 años sostuvo una discusión acalorada con su hijo de 11 años a raíz de haber sorprendido al pequeño consumiendo bebidas alcohólicas. En reprimenda, la mamá habría castigado el teléfono del menor quien, en un arrebato tomó una pistola y disparó contra la señora, hiriéndola en la cara.

Así mismo, trascendió que el otro hijo haría intervenido para defender a su madre, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de su hermano, aparentemente con la cacha del arma.

¿Por qué tenía una pistola el menor de 11 años que disparó a su madre?

La mujer fue llevada de urgencias bajo diagnóstico de herida de bala en la mandíbula izquierda. Afortunadamente, logró se estabilizada y dada de alta, posteriormente fue remitida para emitir su declaración.

El arma en cuestión era propiedad del padre de familia, un señor de 51 años que cooperó entregando la pistola y poniéndose a disposición para esclarecer su responsabilidad por la tenencia de armas.

Niño de 11 años intenta escapar tras disparar contra su madre

El presunto responsable, menor de 11 años, intentó darse a fuga tras herir gravemente a su progenitora. Sin embargo, cámaras de seguridad registraron su trayecto permitiendo su pronta localización y arresto.

Se desconoce el destino jurídico del infante, quien por ser menor de edad enfrentaría un en principio un proceso distinto al reservado para adultos. Así mismo, la declaración y voluntad de los padres también definirán el curso del litigio.

¡De terror! Mujer pone altar para su esposo fallecido y su espíritu aparece cerca (+Video)

Contenido Relacionado