Una trágica muerte encontró un niño de 14 años que habría caído y desaparecido en un lago de Lázaro Cárdenas, Michoacán lleno de cocodrilos; familiares observaron todo el ataque mientras desesperados lo querían salvar.
¿Cómo cayó el niño al lago lleno de cocodrilo en Michoacán?
De acuerdo con la información oficial, el menor originario de Cortáza, Guanajuato, se encontraba de vacaciones con su familia y decidieron acudir al lago de Barra de Santa Ana, un área conocida por su hábitat natural de cocodrilos; mientras observaba en un puente cayó.
El menor iba acompañado por sus tíos y una prima, quienes desesperados querían ayudarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que en cuestión de segundos fue atacado por varios cocodrilos.
Te recomendamos: ¡Tragedia! Cocodrilo devora a mujer que se estaba lavando los pies en playa, captan momento exacto
🚨🚨🚨Lázaro Cárdenas -Michoacán-
— Eco_1_LVM (@Eco1_LVM) July 18, 2025
Un niño de 9 años cayó accidentalmente del puente al estero de Santa Ana, lamentablemente sus familiares observaron el momento en que los cocodrilos atacaron al menor, lo jalaron al fondo y nadie pudo hacer algo.
La familia estaba de… pic.twitter.com/Ss7PMs5Ts0
Los familiares solicitaron el apoyo a los cuerpos de rescate, quienes acudieron para iniciar con la búsqueda del cuerpo del menor, sin embargo, por loa complejidad del terreno acuático no localizaron nada.
Noticias Durango del 18 de julio 2025