Durante los últimos días, la muerte de un perro a manos de Sergio “N” ha conmocionado al país debido a que este arrojó al camino a un cazo de aceite hirviendo de una carnicería, acabando con la vida del animal.
Te recomendamos: Detienen a Sergio “N”, señalado de arrojar a perro en aceite hirviendo
El video, que rápidamente se hizo viral por las imágenes impactantes, hizo que la comunidad se conmocionara luego de lo ocurrido en el municipio de Tecámac en el Estado de México, donde el presunto responsable habría amenazado al dueño del local y arrojado a la mascota a un recipiente con aceite hirviendo.
Los hechos ocurridos el pasado domingo 28 de mayo fueron captados en por una cámara de seguridad de la carnicería
FUERTES IMÁGENES! Me faltan adjetivos para calificar a este psicópata que aventó a un perro al cazo con aceite hirviendo. Se requiere localizar a este desequilibrado mental. Los lamentables hechos se registraron ayer 28 de mayo 2023 en el municipio de #Tecamac. pic.twitter.com/CEbeFX9Rey
— El Capitán Tigre (@elcapitantigre) May 29, 2023
Tras hacerse viral en redes sociales y que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitiera una orden de aprehensión en contra del responsable, este fue detenido en una vivienda de la alcaldía Coyoacán y será investigado por el delito de maltrato animal.
Propietario del perro asesinado ha hablado sobre los hechos
Por su parte, Roberto, un pequeñín dueño del Scobby verdadero nombre de Benito, ha hablado sobre lo ocurrido.
Fue mediante la cuenta de Twitter del periodista Isidro Corro donde se muestran un par de palabras del menor hablando sobre lo ocurrido a su mascota.
Te recomendamos: ¡Imágenes fuerte! Hombre avienta a perro en cazo con aceite hirviendo
No se llamaba Benito, su nombre real era Scooby, el perrito que fue lanzado al cazo hirviendo tenía familia, Roberto era su amo y ese día su mamá lo mando a comprar carne para almorzar. No pudo salvar a su amigo. Lo extraña. pic.twitter.com/6vSyIg8Kwc
— Isidro Corro (@isidrocorro) May 31, 2023
Este mencionó con una voz entrecortada que no pudo hacer salvar a su perrito, así como también mencionó que esté el responsable está “loco” tras haber matado a un perro que era inocente. Sumado a esto, mencionó que extraña a Scobby.
Sergio “N” en caso de ser encontrado culpable podría recibir entre 3 a 6 años de cárcel por el delito de maltrato animal.
Cuerpos de veracruzanos fallecidos en Tamaulipas no han sido entregados
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo