¡Impactante! Niño de tres años muere ahogado en guardería

En Chiapas, un niño de tres años murió ahogado con alimentos en una guardería; aunque los primeros reportes señalaban que pudo fallecer en la alberca

Israel Pérez
Noticias
guarderia en Chiapas
Créditos:Twitter/Contracrítica/@contracritica

En Chiapas, un niño de 3 años de edad perdió la vida ahogado en la guardería Pinguin & Babe, mientras comía durante la tarde de este martes donde al aparecer se le practicaron los primeros auxilios pero poco pudieron hacer los empleados del recinto.

Aunque en los primeros reportes se ha señalado que el bebé de tres años pudo perder la vida en la alberca, se menciona que murió por bronco aspirado con alimentos.

Te recomendamos:Atacan a balazos autobús en carretera Acayucan-Ciudad Isla

De acuerdo con el reporte policíaco, los elementos llegaron a la zona de los hechos sobre la calle 8 norte entre 12 y 13 poniente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siendo los padres, quienes trasladaron al menor a una clínica ubicada en la calle 11 poniente entre 5 y 6 norte del barrio Magueyito lugar cercano a la guardería donde sería declarado muerto.

Te recomendamos:¡Devastador! Diagnostican con cáncer de mama a niña de 7 años

El cuerpo del niño de tres años fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trabajos forenses y la necropsia de ley correspondiente esto para iniciar con las investigaciones.

La guardería aún no ha declarado sobre lo ocurrido

Hasta el momento ninguna autoridad del recinto infantil ha declarado sobre lo sucedido, de acuerdo con el padre del menor la situación ocurrió al medio día pero el personal se mantuvo hermético con el fallecimiento.


A pesar de no haber declaraciones por parte de la guardería, una persona que se menciona es hermano de la dueña, no ha dejado que los medios se acerquen a pedir entrevistas o grabar la fachada de la guardería, incluso se dice que agredió físicamente a una reportera.

Te recomendamos:Detienen a hombre por abusar sexualmente a empleada en su local

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

Te recomendamos:VIDEO: Nace bebé entre escombros tras terremoto en Siria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×