Un niño de tan solo 12 años identificado como Nahum Villael Blanco, murió luego de ser impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica; se encontraba jugando a la orilla de la playa cuando fue alcanzado por el fenómeno natural.
¿Cómo ocurrió la muerte de un niño a la orilla de la playa por un rayo?
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron el 26 de julio cuando el menor estaba con su familia en un viaje de vacaciones en las playas de Canales, en el estado de Anzoátegui, en Venezuela, cuando una tormenta eléctrica que provocó la onda tropical número 20 generó fuertes rayos.
Testigos que también estaban en la zona, detallaron que el menor fue atendido inmediatamente por Protección Civil y trasladado de emergencia al hospital Domingo Guzmán Lander, donde horas después perdió la vida.
Te recomendamos: ¡FUERTE VIDEO! Revelan momento exacto en que cocodrilo devora algo extraño en laguna en la que cayó un niño
Como medida preventiva las autoridades desalojaron a todas las personas que se encontraban en la playa para evitar más accidentes. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones cuando haya reportes de tormentas eléctricas.
Noticias Querétaro del 29 de julio 2025