Niños desaparecidos en Poza Rica son encontrados en puente de Tlaxcala

La madrugada de este martes fueron encontrados tres menores desaparecidos en el municipio de Poza Rica, luego de que fueran presuntamente sustraídos

Israel Pérez
Noticias
Encuentran en Tlaxcala a niños desaparecidos en Poza Rica
Créditos:Facebook/Max Hernández Pulido

Mediante la Comisión Estatal del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) de Tlaxcala reportó el hallazgo de tres niños desaparecidos, los cuales fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

El pasado 15 de enero fueron reportados tres menores de edad al norte de Veracruz; en el municipio de Poza Rica, el titular de la CESESP de Tlaxcala, Max Hernández Pulido, dio a conocer que los pequeños fueron encontrados durante la madrugada de este martes en el municipio de Tetla en Tlaxcala.

Te recomendamos:VIDEO: Registran enfrentamiento entre mujeres en plena plaza comercial

Los menores de 10, 4 y un año cuatro meses de edad fueron reportados desde el pasado 15 de enero como desaparecidos en la colonia Prensa Nacional en Poza Rica, las autoridades mencionaron mediante el reporte que recibieron una llamada a las 00:15 horas comunicando que los menores fueron encontrados debajo en el puente peatonal de San Bartolomé Matlalohcan, movilizando elementos de seguridad para el resguardo de los infantes, quienes quedaron bajo los cuidados del personal del DIF.

En el reporte mencionan que las autoridades de Veracruz serán las encargadas de continuar las investigaciones pertinentes ante lo sucedido con los menores de edad.

Desaparición de 3 niños en Poza Rica

El pasado 15 de enero fueron reportados tres niños como desaparecidos en la calle Eduardo Quiroz de la colonia Prensa Nacional en Poza Rica, en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual trascendió que era padre de uno los menores presuntamente sustraídos.

Tras la desaparición de los tres menores se inició un operativo para dar con el paradero de los niños sustraídos; mientras que el cuerpo fue identificado como Wenceslao “N”, luego de dos días los niños fueron encontrados bajo un puente en el estado de Tlaxcala.

Cabe mencionar que el municipio de Poza Rica ha reforzado su seguridad luego de los hechos de violencia que ha vivido las últimas semanas.

Te recomendamos:IMÁGENES FUERTES: Accidente de avión deja 68 muertos en Nepal

Dan último adiós a Óscar, policía abatido en Córdoba

[VIDEO] Óscar, el policía que fue abatido en Córdoba en días recientes, fue despedido por familiares y amigos en Banderilla mediante una procesión en una iglesia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×