VIDEO: Se registra nuevo sismo en Turquía este 20 de febrero

¡Una fuerte réplica! Este 20 de febrero se registró un nuevo sismo en Turquía , esto luego del primero ocurrido hasta aproximadamente dos semanas.

Pamela Nogueira
Noticias
Sismo en Turquía 20 de febrero.
Twitter Alerta Inminente Internacional / @MOVISISEC

Este lunes 20 de febrero se registró un nuevo sismo en Turquía , siendo la primer réplica con mayor magnitud desde el movimiento que sacudió la ciudad hace dos semanas.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el terremoto fue de 6.5 de magnitud, tuvo su epicentro a tres kilómetros al Suroeste de Uzunbag y registró 10 kilómetros de profundidad.

Te recomendamos: VIDEO: Enfermeras salvaron a recién nacidos de morir en Turquía

Autoridades informaron que este nuevo movimiento dejó nuevos daños en edificios que se mantuvieron de pie a pesar del acontecimiento anterior el pasado lunes 06 de febrero.

Alertan por subida del mar por nuevo sismo en Turquía

La agencia de Gestión de Desastres y Emergencias en Turquía (AFAD) pidió a la ciudadanía mantenerse alejados de las costas, debido de a que el mar podría subir hasta 50 metros.

Te recomendamos: Proteo, perro de la Sedena, falleció salvando vidas en Turquía

Cabe señalar que el primero sismo en Turquía ha dejado como saldo 46 mil 500 personas sin vida, además de cientos de miles de lesionados. Este fue considerado como el más fuerte en más de un siglo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×