Sin duda la Suprema Corte de Justicia de la Nación tuvo un mega cambio con la entrada de los ministros del pueblo... aunque no necesariamente para bien.
Vaya que la argumentación jurídica cambió de tajo en la nueva tremenda corte de nuestro país.
Al parecer esas son el tipo de discusiones que tienen los ministros del acordeón.
Eso o de plano es que no se saben expresar... capaz necesitan hacerse una limpia, pero no con los brujos de Catemaco, sino de otro tipo.
Te recomendamos: ¡LLEGARÁ FUERTE! Norte dejará rachas de hasta 100 km/h en Veracruz; a esta HORA EXACTA iniciará
“Uno puede clavar un clavo con un zapato, con una llave de tuercas o con una maceta, sin embargo el martillo es la mejor herramienta para clavar”, Giovanni Azael Figueroa Mejía, ministro SCJN.
¿Qué habrá querido decir el ministro Giovani Azael Figueroa Mejía?... sólo él lo sabe.
Porque su explicación, o lo que sea que haya sido eso que escuchamos, más que claridad dejó un nudo de dudas que ni el mejor experto podría desatar.
Aunque Lenia Batres no se queda atrás... la ministra es más directa al debatir... se hace lo que yo digo y punto final.
“Se insiste en querer suprimir un párrafo de mi proyecto porque es mi proyecto y así va a aparecer en la sentencia publicada, el proyecto presentado por la ministra fulana”, Lenia Batres, ministra SCJN.
Y cuando no está imponiendo su ley, anda perdida en lo que lee.
“Es otro tema... ya me adelanté, perdón ministro, ¿este lo estamos retirando?... sí, se retiro el asunto número cinco... ah perdón, yo quería entrar a ese debate”, Lenia Batres, ministra SCJN.
No pues al parecer estamos salvados con los recursos argumentativos de la nueva tremenda corte del acordeón. Si no se enredan con la burundanga, debaten con posturas autoritarias o se pierden en lo que se discute.
Secretaria de Turismo de Chiapas despedida por fiesta en Madrid, España