Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, se declara inocente por narcotráfico

Ovidio Guzmán, también conocido como “El Ratón”, se declaró no culpable de cargos por narcotráfico ante una corte de Estados Unidos. Así fue el proceso.

Pamela Nogueira
Noticias
Ovidio Guzmán.
Créditos: Redes sociales

Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró inocente de cargos por tráfico de drogas en una corte de Chicago, Illinois, Estados Unidos, este lunes.

Te recomendamos: Juez suspende extradición inmediata de Ovidio “N” a Estados Unidos

El sujeto de 33 años apareció ante las autoridades vistiendo un traje en color naranja, caminando con esposas en los tobillos, mientras un traductor respondía a las preguntas de la jueza Sharon Johnson Coleman.

Ovidio Guzmán, también conocido como “El Ratón”, cuenta con cargos por conspiración por importar y distribuir cocaína, metanfetaminas y marihuana de México hacia Estados Unidos.

Te recomendamos: SEDENA confirma captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa

Asimismo, la Fiscalía estadounidense le imputó cargos por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, además de tentativa de homicidio.

¿Cuándo fue extraditado Ovidio Guzmán a Estados Unidos?

Ovidio Guzmán fue extraditado a Estados Unidos el pasado viernes 15 de septiembre mediante un fuerte operativo de seguridad en la prisión del Estado de México donde se encontraba recluido.

Te recomendamos: 26 pisos y patio: Así es la cárcel donde estará Ovidio Guzmán en Chicago

Este fue detenido el pasado 05 de enero de 2023, para luego ser recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de El Atiplano.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡Los Destrampados salieron en busca del mejor grito de charro!

[VIDEO] ¿Y tú puedes lograr ese tradicional grito que caracteriza a los mexicanos y que buscan Los Destrampados?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×