Padre e hijo mueren sepultados bajo la tierra por fuertes lluvias

Un padre y su hijo menor de edad fallecieron debido a un deslizamiento de tierra que cayó en su vivienda, dejándolos sepultados y perdiendo la vida en el instante.

Pamela Nogueira
Noticias
Panamá
Crédito: Twitter Sinaproc Panamá/ @sinaproc_panama

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá informó el fallecimiento de un padre y su hijo menor de edad tras el deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias.

Los cuerpos de las víctimas, de 52 y 16 años respectivamente, ya fueron recuperados en Cativá, informó Carlos Rumbo, director del Sinaproc.

Te recomendamos: Naufraga embarcación con migrantes; reportan varios muertos

Los hechos ocurrieron cuando el suelo de barro donde se encontraba la vivienda de ambos deslizara y cayera encima de los hombres.

El hombre y su hijo quedaron sepultados bajo un avalancha de tierra, perdiendo la vida en el momento.

Te recomendamos: ¡Pasó corriente! Cantante se electrocuta durante un show en vivo

Tras los lamentables hechos, Rumbo pidió a la población extremar precauciones ya que las lluvias continuarán hasta finales del mes de noviembre.

Cancelan clases

Este lunes 21 de noviembre, el ministerio de Educación (Meduca) suspendió clases en todas las escuelas debido a las afectaciones climáticas que han traído las fuertes lluvias.

Estas han provocado el desborde de ríos y deslizamientos de tierras, como en el caso donde fallecieron un padre y su menor hijo.

Te recomendamos: Hombre abre fuego en club nocturno gay y mata a varias personas

Meduca informó que continuarán con el monitoreo del pronóstico del tiempo para resolver cuándo regresarán los alumnos a las aulas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×