Panal de abejas causa terror en escuela de Xalapa y suspenden clases

Los estudiantes atemorizados en Xalapa salieron corriendo a sus casas para salvaguardarse y hasta el momento se desconoce la cifra exacta de afectados.

Ángel Hernández
Noticias
Se alborota panal de abejas en Xalapa.
Créditos: Ángel Hernández | TV Azteca Veracruz

Tremendo susto se llevaron profesores y alumnos de la escuela primaria Manuel C. Tello de la colonia Castillo Chico de la congregación El Castillo de Xalapa, tras alborotarse un panal de abejas que se encontraba en una alcantarilla atrás de la institución educativa.

Al observar las abejas las y los niños asustados comenzaron a correr, siendo tres de ellos los que hasta el momento se tiene el conocimiento de que fueron picados por estos insectos.

Te recomendamos: Mhoni Vidente predijo el ataque de Rusia a Polonia (VIDEO)

Al lugar arribaron elementos de protección civil y paramédicos para brindarles la atención correspondiente, quienes indicaron que fueron atendidos tres menores de edad y un adulto, que se encontraban en la zona, ya que la mayoría de los afectados decidieron trasladarse a sus hogares.

Descartan que abejas sean peligrosas

Finalmente, los paramédicos junto con los pobladores mencionaron que este tipo de abejas son inofensivas, y únicamente quedó en el susto, y el piquete que se desinflama con fomento de agua y de hielo.

La cifra exacta de los afectados se desconoce, las clases fueron suspendidas lo que restaba de la jornada escolar, y directivos del plantel junto con protección realizaron la inspección correspondiente de la institución.

Te recomendamos: VIDEO: Choca pipa de gas y chofer NO PARABA de REÍR al ser detenido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×