Papa Francisco
Créditos: Facebook|Papa Francisco
Israel Pérez
Noticias

Papa Francisco explota y pide no humanizar a las mascotas

El Papa Francisco pide no humanizar las mascotas y evitar tratarlas como si fueran algo más; platicó el sumo pontífice habiendo varios niños por ayudar

Las mascotas son consideras como integrantes de la familia para algunas personas, ahora el papa Francisco ha pedido que no se humanice a los perros.

Hace unos meses el papa Francisco dio de que hablar cuando mencionó su desaprobación sobre las personas que tienen mascotas en lugar de niños. Ahora la polémica que se cierne encima del sumo pontífice de la iglesia católica se debe que durante su discurso en su participación en “Los Estados Generales de la Natalidad” en Italia, el pontífice expresó su desaprobación hacia las personas que tratan a los perros como si fueran hijos.

Durante su participación explicó que “el tema de la Natalidad es central para todos, especialmente para el futuro de Italia y Europa”, contando anécdotas y experiencias sobre el tema expuesto.

Te recomendamos:Viral: Revelan foto del Papa Francisco saludando al diablo

Platicó que en varias ocasiones durante misa se ha encontrado a mujeres que tratan a sus mascotas como un hijo.

Compartió un par de anécdotas sobre esto, en una ocasión, una le pidió que bendijera “a su niño”, el cual se trata de un perro en un bolso, a lo que el papa contestó “Señora, tantos niños tienen hambre y usted está con el perrito”.

Recalcó que mientras existan niños que sufren de hambre, es lamentable que otras doten de privilegio a sus mascotas, poniendo por encima de los pequeños con necesidades.

Por otro lado, existen sacerdotes que ayudan a los perritos, como es el caso del padre João Paulo Araujo Gomes, quien también les busca hogar.

Temporada de piñas en reactiva economía en Los Robles, Veracruz

Comentarios en contra del papa Francisco

Ante lo mencionado, el sumo pontífice ha generado diversos puntos de vida, dejando que los usuarios comentaran los fragmentos de su participación en “Los Estados Generales de la Natalidad” en Italia.

Te recomendamos:Viral: Revelan foto del Papa Francisco saludando al diablo

” Puras patrañas. Si bendicen objetos como medallitas, vehículos, casas, negocios, hasta armas, ¿por que no bendecir a un ser vivo?” y “No entiendo la indignación en las demás respuestas, pedir una “Bendición” para un perro es algo est…" son un par de comentarios con puntos de vista encontrados.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido relacionado
×