Brutal Final: Novios grabaron como un oso acabó con sus vidas

Una pareja grabó el momento en que fue devorada por un oso; esta historia de los ecologistas ha sido adaptada en documental conocido como Grizzly Man

Israel Pérez
Noticias
Pareja atacada por un oso
Créditos: Facebook|GrizzlyMan|Haikubituaries

Un ecologista y su novia fueron asesinados por un oso grizzly en 2003; un día después, agentes policiacos encontraron un fuerte hallazgo, el cual consistía en la cámara que habían usado en ella, encontraron el video del ataque del animal.

Este insólito caso ha dado camino a que se adapte a un documental conocido como Grizzly Man; estando basado en la vida del ecologista, a su trágico final junto a su novia, quienes fueron devorados por un oso.

Te recomendamos:¡Que miedo! Oso ataca a su entrenador en pleno show

Los hechos ocurrieron en 2023, cuando Timothy Treadwell de 46 años, y su novia Amie Hugenard de 37; se encontraban a las orillas de un lago en Kaflia Bay grabando a los grandes mamíferos mientras pescaba en el cuerpo de agua, la pareja esperaba que un hidroavión para que los sacara del Parque Nacional Katmai, en el suroeste de Alaska luego de haber estado una temporada estudiando a los osos en sus hábitat natural.

El ecologista tenía acostumbrado pasar sus veranos estudiando a los osos en esta zona e incluso llegó a ponerles nombre después de haber pasado 13 veranos visitando este sitio. Durante su vida se dedicó a filmar la conducta de los osos grises, animales a los que se le acercaba a distancias peligrosas, siendo acompañado por su novia Amie.

En su última expedición al parque nacional tenían planeado regresar el 29 de septiembre de 2003; sin embargo, tuvieron problemas con la aerolínea debido al costo de los boletos, situación que hizo que estuvieran una semana más en el territorio de los osos.

Fallece familia de 7 integrantes veracruzanos durante accidente

[VIDEO] La localidad de Banderillas, se encuentra de luto tras la muerte de una familia de siete integrantes veracruzanos que falleció durante accidente.

Un oso acabó con la pareja y dejó una escena terrible

Un día antes de que la avioneta pasara por ellos fueron atacados por un oso el cual grababan pescando, el oso arremetió con contra Timothy en primera instancia mientras que su novia continuaba en la tienda dormida, fue hasta que escuchó los gritos del hombre cuando se despertó “¡Sal, me están matando!”, la mujer salió de la casa de campaña e intentó distraerlo a gritos e incluso lo golpeó con un sartén, a pesar de esto el animal mordió la cabeza del hombre y lo arrastró al bosque.

Tras golpear al oso con un sarten, Amie fue arrasada por el animal escuchándose sus gritos, aunque el audio terminó con los gritos de la mujer. Al día siguiente, el piloto que los tenía que recoger encontró la tétrica escena donde encontró los restos de ambos esparcidos por la zona, así como la casa de campaña destruida.

Entre las cosas recuperadas estaba la cámara que grabó el final de la pareja, así como el diario del ecologista donde escribió que su novia ya se quería ir debido a que se sentía incómoda por la presencia de los osos.

Te recomendamos:¡Impactante! Oso sorprende a estudiante en Nuevo León (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×