Tragedia: Pareja se quita la vida con guillotina en India

Una pareja se quitó la vida decapitándose con una guillotina como auto sacrificio para los dioses esto en el estado Gujarat en la India

Israel Pérez
Noticias
Guillotina
Créditos: Pixabay

Una pareja tomó la decisión de quitarse la vida con una guillotina para contribuir a un ritual como sacrificios humanos; esto en el estado de Gujarat en la India. La pareja estaba conformada por Hemubhai Makwana, de 38 años, y su esposa Hansaben de 35.

Te recomendamos: Joven es baleado por tocar el timbre de una casa por error en Misuri

Los hechos ocurrieron en una granja en Gurajat donde la pareja utilizó una estructura con una hoja filosa capaz de decapitar, esto de acuerdo con los informes de la policía local.

“La pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenida por una cuerda”, mencionó; Indrajeetsinh Jadeja, subinspector de la policía, quién puntualizó “Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cercenando sus cabezas, que rodaron hacia el fuego”.

Dentro de los rituales del hinduismo el fuego tiene un rol importante, la pareja habría creado la estructura para que sus cráneos llegaran a un altar de fuego luego de sacrificarse.

La policía encontró una nota suicida

El departamento de policía local encontró una nota suicida realizada por ambas personas, está dirigida a los familiares de la pareja, a esta le sobreviven dos hijos y sus padres.

Los progenitores de la pareja mencionaron que estos habían estado rezando en la cabaña de la granja durante un año; aunque todavía se sigue investigando, se menciona que los hechos ocurrieron entre la noche del pasado sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril.

Es que en la India; los sacrificios son una numeraria que se ha registrado durante los últimos años, debido se han contabilizado 100 casos entre 2014 y 2021, las muertes son el resultado de ofrendas para dioses, a inicio de 2019 cinco hombres fueron que detenidos luego de matar a una mujer en rituales.

Te recomendamos:Abandonan a mujer entre la maleza en Xalapa; estaba en labor de parto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×